Lominie Luz LED para Acuario, Controlador de Atenuación, 0-100% de Brillo, Lámpara de Peces de 50 W para Pecera de Agua Dulce con Cuello de Cisne (F120 Agua Dulce)

0
12


PRECIO: 89,89 €
(Actualizado en May 21,2022 11:31:36 UTC – Detalles)



CRI SUPERIOR Y ALTO LUMEN: El LED COB de 50 vatios proporciona una iluminación igualmente distribuida, combinada con una lente secundaria de 90 grados que proporciona un mayor rendimiento de PAR y una fuerte penetrabilidad. El lumen es de hasta 6000 lm, esta luz de tanque plantada produce un efecto de iluminación sorprendente para las plantas.
CUELLO DE CISNE Y FUNCIONAMIENTO SENCILLO: uso del controlador de atenuación para ajustar el brillo 0-100%. Cuello de cisne ajustable a prueba de óxido de 360°, ideal para elegir el ángulo desde el que desea que provenga la luz, adecuado para un espesor de vidrio del tanque menor o igual a 0.95 pulgadas, los tornillos de plástico no rayarán el vidrio del tanque.
DISEÑO DE CALIDAD CONSTRUIDO Y ELEGANTE: Carcasa sólida de aluminio premium. Diseño de cuerpo súper elegante con un diámetro de 4.4 pulgadas y una longitud de 3.86 pulgadas, adecuado para tanques de 24 “de largo. Excelente para configuraciones de acuarios de agua dulce y plantados.
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EFICIENTE: disipador de calor con aletas de aluminio y ventilador silencioso, la temperatura de funcionamiento es de 30 grados, el ruido es inferior a 28 db (A), disipación de calor efectiva y crea un ambiente hogareño cómodo. Diseño 100% modular, posible para futuras actualizaciones, mantenimiento de bajo costo.
GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: 12 meses de garantía más 30 días de satisfacción o garantía de devolución, devolución del 100% del dinero. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros libremente, generalmente le responderemos dentro de las 24 horas.

¿Que te ha parecido?