Luces para Acuarios, LED de Acuario Peces Tanque Clip-on Lámpara, 14W RGB Regulable 58LEDs con Temporizador para Plantas Acuáticas(30-45cm)

0
2


PRECIO: 34,99 €
(Actualizado en Jan 15,2023 04:09:31 UTC – Detalles)



NUEVA ACTUALIZACIÓN: Soporte de estilo clip, fácil de instalar, la luz LED del acuario se puede utilizar para diferentes espesores de vidrio, el cuerpo de la luz del tanque de peces se puede quitar, instalado horizontalmente. El adaptador separable, incluso si está dañado, no hay necesidad de reemplazar toda la luz para evitar el desperdicio. Espesar el aluminio para aumentar la eficiencia de disipación de calor.
LUZ DE ALTA CALIDAD: la luz de nuestro acuario es suave, el índice de reproducción cromática está cerca de la luz natural, hasta un 85%, protege los ojos y los peces, para rechazar la incomodidad causada por la luz estroboscópica para los peces y los espectadores. Usando cuentas de lámpara modelo 2835 + 5050 de alta calidad, larga vida útil y fácil de mantener.
MODO DE BRICOLAJE: ① Encender/apagar la luz: presione la tecla ENCENDIDO/M una vez para encender la luz, y si la mantiene presionada durante más de 3 segundos, puede apagar la luz; ②9 colores (tecla ON/M): rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, azul, púrpura, ciclo de color y brillo completo (sin selección de brillo). ③Brillo (tecla ▲/▼): 6 tipos de brillo.
OBTENDRÁS: Obtendrás una luz de acuario de 14 W (30 cm) que tiene 1 adaptador de corriente, 1 abrazadera, 1 barra telescópica y 1 manual de usuario. Esta luz de acuario tiene un diseño desmontable y removible para soportar el movimiento lateral y la extensión vertical.
CONSEJOS CALIENTES: La parte del cuerpo de la lámpara es IP68 pero la parte de control no es resistente al agua. (Desconecte la alimentación antes del mantenimiento) Si la luz no funciona correctamente, desenchúfela y contáctenos.

¿Que te ha parecido?