Lucky Reptile SK 80 S De Starter Kit Serpiente Cm Color 1 Arranque, Blanco, 80 cm

0
5


PRECIO: 289,47 €
(Actualizado en Aug 06,2022 20:51:38 UTC – Detalles)



Juego excelente: nuestro kit de serpientes es ideal para la cría de serpientes dentales o pequeñas serpientes como el Pitón Real. Especialmente para principiantes, el juego de terrario con accesorios necesarios es un gran éxito.
Perfectamente adaptado: nuestro kit de inicio completo está diseñado para satisfacer las necesidades de las serpientes daumentos o en la cría y, por lo tanto, un verdadero oasis de bienestar en el que los animales se sienten como en casa.
Operación sin complicaciones: la construcción del kit de arranque es fácil y la configuración se realiza rápidamente. Un folleto interesante proporciona información importante sobre el cuidado, la alimentación y todo lo que contribuye al bienestar de los animales.
Contenido del envío: puedes disfrutar de un terrario completo que consta de un recipiente de cristal, una tapa extraíble, un póster trasero de doble cara y una tecnología de iluminación integrada.
Nuestra promesa de calidad: todos nuestros productos se han desarrollado con mucha pasión y experiencia bajo los más altos estándares de calidad desde hace más de 20 años. Porque el bienestar animal es el corazón de nosotros

¿Que te ha parecido?