Home Acuarios Luffy Cabañas de Cangrejo ermitaño SunGrow, 5 x 3 Pulgadas, Piel de...

Luffy Cabañas de Cangrejo ermitaño SunGrow, 5 x 3 Pulgadas, Piel de Coco de artrópodo, túnel de Coco Espacioso, máxima privacidad, criadero Ideal, Uso como Cueva de ermitaño o Escalador, 1 Pieza

0


PRECIO: 14,62 €
(Actualizado en May 12,2022 10:20:56 UTC – Detalles)



✔ NO HAY UNA CHOZA COMO HOGAR — La cabaña de cangrejo de SunGrow es más que un lugar de reunión. Es su hogar donde les gusta participar en pequeñas actividades como dar un paseo, nadar o comer algo.
✔ GRAN ESCONDIDO ESPACIOSO DE TÚNEL — El gran espacio de esta cáscara de coco (5 x 3 pulgadas) proporciona un ambiente acogedor y cálido para que su cangrejo ermitaño, gecos, arañas o lagartos se escondan, duerman y descansen. Un túnel hecho de las cabañas de coco es un refugio grande, oscuro y confortable, que le da a su cangrejo una sensación de privacidad y seguridad.
✔ JUEGA ‘CANGREJO EN UN TÚNEL’ CON LAS CHOZAS DE SUNGROW — Coloca algunas chozas de coco en el piso y deja que tu cangrejo haga “ejercicio mental” con él. Observe cómo su velocidad de cruzar el túnel aumenta con la práctica regular.
✔ REFUGIO MULTIUSOS Y COLINA DE ESCALADA — El SunGrow Cocohut tiene dos entradas y un agujero en la parte superior, por lo que se puede usar como escondite y túnel. Además, pocas hermias aman la sombra que el sol. Entonces dejarán de hacer un túnel en la arena cuando el sol brille justo sobre su cabeza. Ahora tienen suficiente espacio para descansar en la oscuridad. Además, los cangrejos ermitaños disfrutarán gateando y trepando sobre la superficie texturizada de Cocohut.
✔ MIMA SU HABITAT EN EL SALVAJE — El escondite natural del túnel de coco se combinará maravillosamente con su terrario o tanque de reptiles. Simulará un entorno nativo para crear el “crabitat” perfecto para sus arañas y cangrejos ermitaños. PREPARACIÓN: Antes de colocar el producto en el acuario, enjuague antes de usar, incluso después de hervir o remojar. También se recomienda un “remojo posterior a la ebullición” en agua dulce con una bolsa de carbón activado.

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil