Luffy Medium Marimo Balls, 1 pulgada, Bolas vivas de bajo mantenimiento para camarones y caracoles, 2 bolas por paquete

0
34


PRECIO: 8,95 €
(Actualizado en May 14,2022 17:57:06 UTC – Detalles)



LLEVE A CASA UNA PLANTA VIVA QUE BENEFICIA SU ACUARIO — Las 2 bolas de musgo medianas LUFFY son plantas vivas. Estas bolas de 1 pulgada ayudan a crear una atmósfera propicia y próspera para las especies acuáticas.
LOS MARIMOS REALES NO SIEMPRE SON ESFÉRICOS Y PUEDEN TENER ALGUNAS MANCHAS MARRONES — Al comprar las bolas de musgo LUFFY Medium Marimo, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. Un marimo genuino no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante. Está perfectamente bien tener algunas manchas marrones.
AGREGA A LA BELLEZA ESTÉTICA Y TIENE BAJO MANTENIMIENTO — LUFFY restringe el uso de tinte que imparte color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso.
AMADO POR LOS CAMARONES — A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo LUFFY marimo, mordisquean o comen como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste.
EXCELENTE PARA PROYECTOS Y REGALOS PARA NIÑOS — Con tantos proyectos creativos para hacer con las Luffy Balls, los padres y maestros se divierten con niños de todas las edades mientras aprenden sobre una cultura diferente. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y agregando decoraciones como conchas, piedras y otra vida marina viva.

¿Que te ha parecido?