Luffy Nano Bolas Betta, 0.4 Pulgadas, Planta Marimo Viva de Forma Redonda, 5 Piezas

0
46


PRECIO: 9,95 €
(Actualizado en May 02,2022 14:29:24 UTC – Detalles)



Pequeña y Bonita Adición a Tu Tanque Betta — Estas bolas LUFFY Betta son hermosos marimos que son una gran adición para el tanque de tu betta. Son de tamaño mini, entre 0,4 y 0,6 pulgadas, y agregan color a su tanque.
Proporciona Oxígeno Esencial A Tus Peces — Al igual que los humanos, los peces necesitan oxígeno para sobrevivir. Como no tienen pulmones, los peces usan sus branquias para respirar. Al igual que otras plantas vivas, las pequeñas bolas Betta de Luffy sostienen a las especies acuáticas con oxígeno suplementario.
Juguete Para Tu Betta — A los Bettas les encanta mover cosas y las LUFFY Betta Balls son los juguetes perfectos para tu mascota acuática. Por lo tanto, no solo ayudan a mantener entretenido a tu betta.
Agrega a la Belleza Estética — Creemos en la venta de bolas de musgo marimo genuinas, espere recibir bolas de musgo de forma regular/irregular que no siempre son de color verde intenso. Sin duda, las bolas de musgo marimo se suman a la belleza estética del acuario.
Planta Práctica Para la Decoración del Hogar — Dado que estas bolas de musgo marimo son tan fáciles de mantener y son muy atractivas, son una gran adición a la decoración y los regalos del hogar hechos a mano y de bricolaje. Cualquier cosa, desde una elegante copa de vino hasta una pecera decorativa, siempre que pueda contener un poco de agua, se puede usar para crear una bonita obra de arte viviente.

¿Que te ha parecido?