LUNEKUCK Bomba de Aire Acuario Silenciosa

0
17

LUNEKUCK Bomba de Aire Acuario SilenciosaLUNEKUCK Bomba de Aire Acuario SilenciosaLUNEKUCK Bomba de Aire Acuario SilenciosaLUNEKUCK Bomba de Aire Acuario SilenciosaLUNEKUCK Bomba de Aire Acuario SilenciosaLUNEKUCK Bomba de Aire Acuario Silenciosa
PRECIO: 15,99 €
(Actualizado en Sep 28,2022 17:09:52 UTC – Detalles)

LUNEKUCK Bomba de Aire Acuario Silenciosa

🐟【 Aireador Acuario Silencioso 】Esa bomba de aire para acuario se ha adoptado el diseño de oxigenador acuario silencioso, lo cual puede reducir el ruido de la pecera por debajo de 33 dB, sin nigún ruido más allá de los 50 cm. Ideal de tenerlo en el dormitorio o en la sala de estar.
🐠【Mejora el Ambiente Acuático 】Esa mini bomba de acuario produce constantemente oxígeno y burbujas acuario con flujo de 4.5 ml/Min. Lo que beneficia el ambiente del acuario y prolonga la vida de los peces disolviendo oxígeno que necesitan. ✔️ Apto para tanques de peces pequeños con volumen de agua de 1 – 50 Litros( 1-16 galones ) y acuarios de sistema hidropónico.
🐟【Fácil Instalación 】Conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba pecera, luego coloca la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera.
🐠【Flujo Estable y Tamaño Mini】La bomba de oxígeno es compacta y de tamaño pequeño que ocupa poco espacio, es liviana y se puede absorber en la pared del acuario con las 5 ventosas que viene en el paquete, perfecto para sujetar la bomba y la tubería de silicona.
🐟【Consumo de Energía Bajo】Con la tecnología única del bajo consumo de energía de casi cero, esta bomba de oxígeno para el acuario solo consume 1kwh cada mes. Además tiene un rendimiento estable de producción de oxígeno para tener sus peces con mayor vitalidad.

¿Que te ha parecido?