Luxvista E27 50W Bombilla de Calentamiento de Reptiles, UVA UVB Lámpara Solarde Espectro Completo Toma el Sol, para Reptiles y Anfibios Lagarto Tortuga Araña Serpiente (4-Unidades, Luz Cálida 2700K)

0
10


PRECIO: 14,99 €
(Actualizado en Sep 07,2022 09:54:38 UTC – Detalles)



🐢【BOMBILLA E27】 Fácil de instalar, simplemente atorníllela a una base de tornillo E27 estándar, emitiendo una luz intensa.
🐊【FUNCIÓN】 Esta bombilla de luz diurna proporciona un 97% de UVA para promover el apetito de las mascotas, mejorar la temperatura corporal y ayudar a la digestión a mantener un crecimiento nutricionalmente equilibrado. UVB al 3% promueve la síntesis de vitamina D3, absorbe completamente el calcio.
🐍【LUZ SOLAR DE ESPECTRO COMPLETO】 Bajo la condición de fuente de luz de espectro completo, el animal tiene un color de cabello brillante. La banda roja de luz de espectro completo puede promover la velocidad de la circulación sanguínea debajo de la piel de los animales y mejorar la inmunidad.
🐸【ALTA CALIDAD】 Hecho de material de vidrio de alta calidad, la mecha es duradera y anti-envejecimiento. Bajo consumo energético, respetuoso con el medio ambiente y larga vida útil.
🐉【AMPLIA APLICACIÓN】 Esta bombilla de lámpara de calor proporciona suficientes rayos UVA UVB para reptiles. Ideal para una amplia variedad de reptiles, como tortugas, serpientes, lagartos dragones barbudos, geckos, iguanas, camaleones, ranas, sapos y más.

¿Que te ha parecido?