Luz LED Acuario, Relassy 60W LED de agua de mar regulable con control remoto, luz de acuario LED para pecera de agua dulce de agua de arrecifes de coral, simula el amanecer y el atardecer

0
13


PRECIO: 112,99 €
(Actualizado en May 20,2022 09:59:32 UTC – Detalles)



【LED de agua de mar profesional】 Este LED de agua de mar sobre 338 chips LED, contiene LED rojos, azules, morados, blancos, verdes y simula perfectamente la luz solar natural requerida para el crecimiento de corales y peces. La luz roja puede promover el crecimiento saludable de los peces; La luz azul puede promover la vitamina D para que los corales SPS LPS absorban calcio y logren un crecimiento saludable.
【Simule el amanecer y el atardecer】 Esta iluminación de acuario de agua de mar puede ajustar el espectro de luz + tiempo + brillo para simular el modo de amanecer y atardecer, despertar suavemente y dormir peces y plantas, para instrucciones de control remoto, vea el video de la página del producto.
【3 modos de luz y 10 niveles regulables】 La iluminación led de agua de mar se suministra con un mando a distancia con el que puedes ajustar la luz de tu acuario desde la comodidad de tu sofá. 3 modos de iluminación diferentes (blanco / azul / blanco con luz azul), 10 niveles de atenuación, todos los cuales se pueden configurar a través del control remoto, para que pueda ajustar la intensidad de la luz y el espectro de la iluminación LED de agua de mar.
【Sin ventilador, sin ruido】 La iluminación LED del acuario está equipada con un panel posterior de aluminio de aviación avanzado y un pequeño refrigerador, los cuales ayudan a garantizar que la iluminación LED del acuario tenga una excelente disipación de calor. El diseño sin ventilador garantiza condiciones de trabajo óptimas para la iluminación LED del acuario y le permite un clima ambiente tranquilo.
【Zuverlässiges aquarium led beleuchtung】 Wir sind nicht nur der Verkäufer, sondern auch ein professioneller Hersteller mit langjähriger Erfahrung in Forschung und Entwicklung und Produktion von aquarium led beleuchtung. Diese aquarium led beleuchtung ist geeignet für Aquarien, Süß- und Meerwassertanks, LPS&SPS-Korallen, fördert das Wachstum von Korallen, Korallenriffen, Fischen und Wasserpflanzen.

¿Que te ha parecido?