L&WB Frecuencia PTC Calentador Sumergible, Calentador De Acuario Constante A Prueba De Explosiones, con Controlador De Temperatura Externo,Oro,1200w

0
4


PRECIO: 124,61 €
(Actualizado en Sep 19,2022 09:26:57 UTC – Detalles)



adoptar de alta eficiencia Heizung- alta eficiencia del calentador de acuario conducción de calor con la sonda de sensor de alta precisión. Alta resistencia a la temperatura, resistencia al fuego y alta eficiencia, rápida transferencia de calor y larga vida …
Fiable y de seguridad de protección – Apagado automático con la interferencia se produce. Efectivamente, el agua del tanque en el conjunto de sujeción temperatura constante, calefacción de parada cuando la temperatura del agua es de 1,5-2 ℉ por encima de la temperatura de ajuste y el calentador de reinicio cuando la temperatura del agua es de 1,5-2 ℉ por debajo de la temperatura de ajuste ..
Con el regulador externo, puede fácilmente agregados a la temperatura sin las manos mojarse – controlador de temperatura externa. Es fácil controlar la temperatura de 68 ℉ / 20 ° C a 93 ℉ / 34 ° C; de verificación para el tamaño deseado Tabla calentador de tanque de peces ..
Materiales – PTC materiales semiconductores de cerámica, a prueba de explosión, protección contra la corrosión, aislamiento y fugas. Para evitar la manga desmontable para escaldar y anti corte …
Completamente sumergible – Nuestro calentador de tanque está completamente sumergible en agua, que fluye lugar cerca de un agua fuerte para que todo el acuario a la misma temperatura.

¿Que te ha parecido?