LYHD Varilla calefactora para acuarios, termostato automático para acuarios, Mini Pantalla Digital, Control Inteligente de Temperatura 17 ° C – 34 ° C

0
4


PRECIO: 34,50 €
(Actualizado en Sep 17,2022 16:42:21 UTC – Detalles)



★ Regalos favoritos de los peces: Calentador de peceras Adecuado para todo tipo de mascotas de acuario, Betta, peces tropicales, peces dorados, peces ornamentales y tortugas, pueden funcionar tanto en salmuera como en agua dulce. ¡Tus pequeños peces y tortugas ya no temerán al invierno!
★ Control de temperatura preciso: calentador ajustable de 17 ° C a 34 ° C. Un buen rango de temperatura para la mayoría de los peces es de 76 ° F a 80 ° F (25-27 ° C). Un termómetro adhesivo adicional como un extra para detectar la temperatura del agua en cualquier momento.
★ Protección contra sobrecalentamiento: después de configurar la temperatura que desea, el dispositivo de cambio automático y el sistema de detección de temperatura, el calentador de agua se apagará automáticamente cuando la temperatura alcance su valor preestablecido, también se encenderá cuando esté más bajo que su ajuste, alivio y operación simple .
★ Termostato inteligente: el calentador sumergible para acuarios funciona en modo de operación intermitente y se encenderá / apagará automáticamente para alcanzar la temperatura de ajuste de manera constante y estable, con eficiencia energética.
★ Nota: Las barras calefactoras se sumergirán completamente en el uso del agua, no puede dejar el agua para el uso de la calefacción. Desenchufe la fuente de alimentación al limpiar la pecera o los cambios de agua del acuario.

¿Que te ha parecido?