MICROBE-LIFT Activa el Crecimiento orgánico de Coral de Salt 10Kg, White

0
21


PRECIO: 72,15 €
(Actualizado en May 31,2022 00:08:37 UTC – Detalles)



COMPATIBILIDAD: Se ajustan perfectamente para la Serie del reloj de Apple 3 Deporte, Edition con cortes precisos para los botones funcionales y puertos. (No apto para la Serie 2 Serie 1)
El diseño delgado: Esta cubierta caja de reloj de manzana sólo 0,3 mm, se adapta como un guante e imita el diseño del reloj de manzana. 99% de alta transparencia. reducir la experiencia de la visión natural.
Protección de la pantalla: El caso iWatch cubre el frente entero incluyendo la pantalla. Cubre la pantalla y los lados de su reloj de Apple y deja el lado del sensor abierto para que cómodamente puede llevar su reloj de Apple sin ninguna molestia.
PRUEBA DE GOLPES: Hecho de durable, resistente a los golpes de TPU, la protección completa de 360 ??grados, este caso protege iWatch ver su Apple contra los arañazos, el descenso y el bump.
INSTALACIÓN FÁCIL: caso NXET iWatch no sólo contribuye a lograr una protección eficaz de su reloj de Apple, que le ayuda, pero que instalar fácilmente. Este caso es ligero pero resistente, por lo que no hay necesidad de preocuparse de llevar molestias.
Rango de edad: Adulto

¿Que te ha parecido?