Miorkly Filtros Fuente Gatos, Filtros de Repuesto de Fuentes de Agua Gato/Perro 1.6-2.5L Filtros Fuente de Fuentes de Mascotas con Resina y Carbón Activo para Fuentes de Flores Redondo(10 Piezas)

0
20


PRECIO: 9,99 €
(Actualizado en May 24,2022 16:09:24 UTC – Detalles)



Amplia Compatibilidad: este filtro de fuente para gatos consta de 10 piezas y un cepillo de limpieza, ¡nuestro filtro de fuente se adapta a la mayoría de fuentes para gatos de 1.6-2.5L! Dimensiones: diámetro exterior 127 mm, diámetro interior 40 mm, espesor 10 mm. Verifique el tamaño de la ranura para tarjetas en el dispensador de agua antes de comprar.
Triple Filtración: nuestro filtro de fuente para gatos está hecho de tela de algodón de alta densidad, carbón activado de alta calidad y resina de intercambio iónico, que puede eliminar los contaminantes del agua para que su amada mascota pueda beber el agua más limpia.
Actualización del Material: la Fuente Para Beber con filtro para gatos utiliza materiales de la más alta calidad, la red de algodón es suave y el elemento filtrante es rico, el material del filtro interno aumenta en un 40%. Por lo tanto, la vida útil es más larga y la frecuencia de reemplazo es menor. Para garantizar la calidad del agua limpia, se recomienda reemplazar el filtro para beber de la fuente para gatos cada 2-4 semanas.
Filtro de Fuente de Doble Acción: Nuestro filtro de fuente de agua para gatos agregó nuevo contenido, cambió el elemento de filtro único de carbón activado original, agregó resina de intercambio iónico, eliminó el olor peculiar, absorbió metales pesados ​​en el agua y mejoró en gran medida el efecto de filtrado
Aplicación: Enjuague el filtro de la fuente para gatos durante unos minutos antes de usarlo para eliminar el polvo de carbón del filtro de la fuente para gatos. Cuando lo use, coloque el lado plano hacia arriba para obtener el mejor efecto de filtro. Si tiene algún problema con el uso, no dude en contactarnos, ¡lo resolveremos con el corazón!

¿Que te ha parecido?