¡Mira el divertido acuario de Sherri Shepherd! | Con el agua al cuello | Animal Planet

0
24


Wayne y Brett crean un acuario muy colorido que contiene 20 peces y 750 litros de agua para la comediante Sherri Shepherd.

él [Música] quien tiene el reto de crear un acuario para la comediante y conductora sherri shepherd puedo decir que estoy muy emocionada nuestro diseño de 2.4 metros comienza con un acuario cilíndrico por dentro una.

Colorida pieza de coral será una celebración de todo el año del cumpleaños de jerry y su hijo el 22 de abril finalmente la plomería estará cubierta con madera que combinará perfectamente con la madera de la casa de jerry y el paisaje boscoso de afuera [Música].

Agresivo llamamos a frankie para empezar el inserto de sherri shepherd queremos que sea muy brillante porque ella tiene una personalidad muy alegre que usaremos corales coloridos para crear una vibrante pieza central para ocultar el rebosadero que se necesita para reciclar el agua del acuario segundo.

Qué tal vez con ese color cuidado me está poniendo nerviosa con eso ya sé por qué güey lo mantiene en la oficina sabes lo que haces está segura no me apuntes con eso a veces el taladro se queda atorado no sé pero lo hizo otra vez que se arregle en.

Qué mundo se arreglan las cosas golpeando las en el piso en un mundo de hombres probablemente el tablado esté descompuesto y creo que tal vez deberían añadir algunos pasajes los pasajes son espacios en el coral por donde los países pueden adivinaron pasar.

Vamos a hacerlos con arcilla segura para los peces pero por ahora usaremos pedazos de grabador para ocupar el espacio para poder ver cómo se verán en la pieza central muy bien nos olvida las tijeras qué tal eso me gusta miren tiene sus pasajes así se verá muy bien está quedando bien verdad.

Porque mueves la cabeza no funcionará porque no no te gusta los peces no tendrán espacio para nadar creo que tenemos que cambiar todo cuando hacemos un tanque redondo ponemos el rebosadero en el centro y puedes caminar alrededor en casa de sherry estará en una esquina el acuario estará en esta área de aquí.

Aunque sea un cilindro no podrás dar la vuelta alrededor del acuario verás el cilindro pero estará en la esquina así que creo que podemos cortar todo el rebosadero y después pasarlo hacia atrás mueve eso hacia atrás franky tendremos todo el acuario para que los peces nadan con el inserto de coral que solo harías tres lados temporal en lugar.

De cuatro correcto pero el rebosadero tendrá que ser más grande y podemos lograrlo entienden lo que tienen que hacer sé muy bien en carga y está bien para el acuario de ser una mala cara creo que iría muy bien no es muy grande pero tiene mucha personalidad es perfecto para ello cuando fui a belice ayudé a los cursos a atraparlos el mejor.

Momento para hacerlo es cuando está bajando el sol y suben así que los buzos no tienen que bajar tanto por ellos saltan por eso están en contenedores una de las razones por las que los tenemos así es para que primero no salten de los acuarios pero también son agresivos unos con otros así los mantenemos separados para que no.

Puedan pelear y dañen sus aletas como estos peces pelean solo con su misma especie solo tendremos uno los demás peces no tienen de qué preocuparse vamos a buscar otra cosa anna bien el payaso rojo y negra ya son rojo y negro claro un payaso es gracioso ella es comediante así que va muy bien hay varios tipos distintos de pez payaso.

Cuántos crees que hay en total no tengo idea es verdad bueno ahora con tantas prisas tantos colores con tantos tipos distintos las aletas pectorales negras indican si es un payaso rojo y cuando era niño tuve de estos peces y de pronto uno no se movía no entendía por qué así que tuve que aprender sobre peces no se movía porque estaba embarazada así que.

Tuvo bebés pero ella los cuidaba muy bien en el acuario cierto me encantaba nuestra pieza central de coral se movió durante el envío así que ross uno de nuestros hombres que entrara para posicionarla y ahora mueve eso hacia atrás hacia atrás así es muy bien ayer y le gusta lo que define pero no sé.

Si sea el acuario pero baila baila dios mío siento que necesito billetes para lanzarse los instintos el inserto de coral se movió durante el envío así que subió para acomodarse déjelo así y de parte del problema yo bailo mientras se ríe fue por su bolso nosotros por arena aquí tienes.

Y agua ya están aclimatados claro vamos a meterlos tenemos un cirujano azul de hawai que hermoso tiene a ver el paisaje belleza de coral ahacer y le va a encantar me gusta unicornio elegante si es elegante sí y le irá muy bien aquí qué buen tamaño y por último un payaso negro y rojo a todos les gustan estos.

Peces le dará un poco más de color al acuario no efecto muy bien solo queda poner la fachada y llamar a cherry adelante

¿Que te ha parecido?