Mitening Acuario ‘Orb’, 2 unidades de comprobador de CO2 Orb Checker Acuario accesorio de prueba de CO2 Drop Checker, prueba de larga duración de CO2 de vidrio para acuario, acuario de agua dulce

0
22


PRECIO: 10,99 €
(Actualizado en May 08,2022 07:51:13 UTC – Detalles)



➢【Ventosa extrafuerte】El instrumento de prueba duradera de CO2 está hecho de cristal de alta calidad, transparente y robusto, para medir el contenido de CO2 de un vistazo, diseño redondo único, muy bonito. Gracias a la ventosa extrafuerte, la prueba de duración se mantiene firmemente en el parabrisas.
➢【Medición de CO2 en el acuario】Herramientas esenciales para el tanque de peces. El cambio de color del líquido de prueba que se llena en la prueba permanente, puede detectar el contenido de CO2 en el acuario (este producto no contiene indicador de CO2).
➢【Fácil de usar】Añade 5 gotas de solución indicadora de CO2 (no incluida) en el monitor de CO2 y fíjalo a la pared interior del acuario. Puede evaluar el contenido de CO2 mediante el cambio de color del indicador.
➢【Contenido del envío】 2 pruebas de vidrio de larga duración de CO2, no importa si eres un trabajador profesional de acuarios o un principiante en la cría de peces, puedes utilizar la prueba duradera del acuario de CO2 de forma sencilla, fácil de usar y fácil de controlar.
Amplia aplicación: la prueba duradera del acuario de CO2 es adecuada para acuarios y acuarios de agua dulce, especialmente plantas acuáticas, peces tropicales, y para cultivar el acuario. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro comprobador de CO2, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.

¿Que te ha parecido?