MQUPIN Juguete para Masticar Loros de pájaros, Juguete de Loro Grande,bloquesmadera Natural, Juguete para Masticar pájaros, Jaula de Loro,Juguete para mordedura de Loros Grandes,Loros de africanos

0
19

MQUPIN Juguete para Masticar Loros de pájaros, Juguete de Loro Grande,bloquesmadera Natural, Juguete para Masticar pájaros, Jaula de Loro,Juguete para mordedura de Loros Grandes,Loros de africanosMQUPIN Juguete para Masticar Loros de pájaros, Juguete de Loro Grande,bloquesmadera Natural, Juguete para Masticar pájaros, Jaula de Loro,Juguete para mordedura de Loros Grandes,Loros de africanosMQUPIN Juguete para Masticar Loros de pájaros, Juguete de Loro Grande,bloquesmadera Natural, Juguete para Masticar pájaros, Jaula de Loro,Juguete para mordedura de Loros Grandes,Loros de africanosMQUPIN Juguete para Masticar Loros de pájaros, Juguete de Loro Grande,bloquesmadera Natural, Juguete para Masticar pájaros, Jaula de Loro,Juguete para mordedura de Loros Grandes,Loros de africanosMQUPIN Juguete para Masticar Loros de pájaros, Juguete de Loro Grande,bloquesmadera Natural, Juguete para Masticar pájaros, Jaula de Loro,Juguete para mordedura de Loros Grandes,Loros de africanosMQUPIN Juguete para Masticar Loros de pájaros, Juguete de Loro Grande,bloquesmadera Natural, Juguete para Masticar pájaros, Jaula de Loro,Juguete para mordedura de Loros Grandes,Loros de africanosMQUPIN Juguete para Masticar Loros de pájaros, Juguete de Loro Grande,bloquesmadera Natural, Juguete para Masticar pájaros, Jaula de Loro,Juguete para mordedura de Loros Grandes,Loros de africanos
PRECIO: 23,99 €
(Actualizado en Sep 10,2022 18:35:02 UTC – Detalles)

MQUPIN Juguete para Masticar Loros de pájaros, Juguete de Loro Grande,bloquesmadera Natural, Juguete para Masticar pájaros, Jaula de Loro,Juguete para mordedura de Loros Grandes,Loros de africanos

✔✔【Tamaño más grande mejorado, longitud ajustable】El tamaño del juguete masticable para loros de pájaros es de 17.5 x 8.25 pulgadas, lo que proporciona grandes espacios para que tus loros suban y mastiquen. Toda la longitud se puede ajustar ajustando la cuerda de algodón en la parte superior, adecuado para loros grises africanos, cacatúas y loros de tamaño mediano.
✔✔【Cáscara de coco de 360° y 8 partes separadas】 El juguete de pájaro de loro se compone de una cáscara de coco natural de 360° y 8 partes separadas. Toda la madera natural pura está unida y los bloques de madera se colocan en varias capas. Puede atraer fácilmente la atención del loro en poco tiempo. Deja que tu loro suba y explore.
✔✔【Material de gran calidad y 100% natural más seguro】El juguete masticable para loros adopta materiales naturales y completamente hecho a mano, incluyendo cuerda de algodón 100%, madera 100% natural, cáscara de coco, lufa y sepak takraw. Asegúrate de masticar de forma segura. Materiales más fuertes, resistentes a las mordeduras y duraderos que proporcionan una posición elevada ideal para tu pájaro.
✔✔【Fácil instalación y fácil de usar】: es conveniente poner los juguetes masticables en una jaula simplemente fijando el gancho de acero a la parte superior de la jaula para mascotas. Se puede colgar en tu jaula o en el poste.
✔✔【Diseño brillante y colorido para más diversión】: nuestros juguetes para loros tienen bloques de madera de diferentes formas y son de colores brillantes. Los colores coloridos pueden deleitar el espíritu de tus pájaros y mejorar la alegría de la vida. Bloques de madera de diferentes formas, duraderos, se pueden utilizar para acondicionar el pico de los pájaros y beneficiar la salud de tu mascota.

¿Que te ha parecido?