MQUPIN Juguete para Masticar pájaros con Campanas Colgantes, Bloques de Madera Multicolor Juguetes para rasgar pájaros, Accesorios Decorativos para Loro: guacamayos Gris Africano

0
6


PRECIO: 22,99 €
(Actualizado en Sep 19,2022 21:20:27 UTC – Detalles)



✔【Material de alta calidad y más seguro】: el juguete masticable MQUPIN para pájaros está hecho de materiales de seguridad no tóxicos para mascotas y tus pájaros pueden jugar sin ninguna preocupación. Hecho de materiales 100% naturales y duraderos de grado alimenticio, este juguete masticable es muy resistente a las mordeduras y ayuda a los loros a acondicionar su pico.
✔【Fácil instalación y fácil de usar】: es conveniente poner los juguetes masticables en una jaula simplemente fijando el gancho de acero a la parte superior de la jaula para mascotas. Se puede colgar en tu jaula o en el poste.
✔【Diseño brillante y colorido】: nuestros juguetes para loros tienen bloques de madera de diferentes formas y son de colores brillantes. Los colores coloridos pueden deleitar el espíritu de tus pájaros y mejorar la alegría de la vida. Bloques de madera de diferentes formas, duraderos, se pueden utilizar para acondicionar el pico de los pájaros y beneficiar la salud de tu mascota.
✔【El mejor regalo para loros de pájaros】Este juguete será un compañero perfecto para tu mascota. Los bloques multicolor están dispuestos en múltiples capas para que los pájaros de mascotas escalen y exploren, lo que hace que tu loro esté ocupado, interesante y menos destructivo. Para que pueda reducir la soledad de tu pájaro y hacer que tus pájaros tengan más tiempo para el entretenimiento.
✔【Traído a tu loro más divertido】: Puede aliviar el estrés del loro y enviar tiempo aburrido, es tu pájaro más activo, buena salud para el pájaro de la mascota.

¿Que te ha parecido?