MYB Supplies Decoracion Acuarios y Peceras, Resina Decoración Acuario Cueva Para Peces, Camarones, Anfibios y Reptiles, 19,5 x 9 x 15 cm

0
19


Precio: 18,99 €
(Actualizado en Feb 14,2022 12:07:46 UTC – Detalles)



Esta decoración de la cueva del castillo del acuario está hecha con materiales respetuosos con el medio ambiente, libres de contaminación, bordes lisos e inofensivos para los peces.
El castillo de adorno de pecera de estilo retro se puede integrar en todos los ambientes acuáticos, hermoso y práctico, lo suficientemente para decorar el acuario y el tanque de peces de su hogar y oficina.
Los cueva en el castillo de adornos de acuario se pueden utilizar para que tus mascotas de acuario como peces y camarones se transfieran a través, y puede proporcionar suficiente diversión para que tus mascotas de acuario jueguen. relaja tu estado de ánimo.
El castillo de roca del acuario está teñido con pigmentos respetuosos con el medio ambiente, que no son fáciles de decolorar y no contaminan la calidad del agua. Se puede utilizar de forma segura en tanques de agua dulce o marinos.
Tamaño: 19,5 x 9 x 15 cm. Peso: 0,55 kg.

¿Que te ha parecido?