N / B Luz de Acuario plantada, Luces LED de Espectro Completo para peceras, Encendido y Apagado automático del Brillo del Temporizador Ajustable, IP68 a Prueba de Agua, para Plantas de Agua Dulce

0
20


PRECIO: 258,23 €
(Actualizado en Mar 06,2022 17:14:52 UTC – Detalles)



MEJORA LAS LUCES LED DE ALTA CALIDAD: Los tres colores primarios se han ajustado científicamente para simular la luz natural, lo que promueve el crecimiento de las plantas acuáticas y hace que el agua se vea más clara como el cristal.
TRES MODOS DE USO PROGRAMABLES: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que abarcan 24 horas. El color y el brillo se pueden configurar libremente según sus preferencias y se pueden configurar libremente.
BUENA IMPERMEABILIZACIÓN Y DISIPACIÓN DE CALOR: Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso completamente sellado protege el equipo de la intrusión de humedad y agua, con una clasificación de impermeabilidad IP68, por lo que no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caídas accidentales al agua.
ELECCIÓN IDEAL: Opción ideal para peces y plantas de agua dulce o salada con luz media y baja. Se recomienda utilizar este producto en acuarios cubiertos con dosel de vidrio o acrílico.
BOTÓN DE CONFIGURACIÓN: Para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea, la carcasa de aleación de aluminio es elegante y duradera; Iluminación LED de bajo consumo, prolonga la vida útil.

¿Que te ha parecido?