Netspower de Doble Capa de desove del Acuario desove Bandeja, plástico Transparente Cultivo de Peces Aislamiento Tanque de cría Caja de cría con 2 ventosas para Peces – 8 * 7 * 11 cm

0
20


PRECIO: 9,59€ - 8,99 €
(Actualizado en Mar 07,2022 11:09:49 UTC – Detalles)



Nombre del producto: Caja de aislamiento de reproducción de doble capa
Color: Transparente
Cantidad: 1Pcs
Tamaño: 8 * 7 * 11cm
Peso: 135.7g
1. Aislamiento de peces juveniles o peces enfermos.
2. Cría de peces ornamentales.
3. Este producto es auto nadador y puede aislar efectivamente a los peces tropicales.

Consejos para la piscicultura
Uno: Cambiar el agua
Saltar Un tercio de la semana.
Si cambia el agua, puede combinar el estiércol de pescado, agregar una nueva fuente de agua a la bañera, ajustar el pescado al agua nueva, respirar agua fresca y cambiar el agua durante mucho tiempo. Con agua vieja no puede adaptarse a agua nueva. Segundo, observar Observar la condición del pez diariamente cuando se alimenta el cebo. Si se reduce la alimentación, la natación es lenta, el grupo se apila, o el agua está por encima del aceite, es Pez en el estado inicial de la enfermedad.
Tres: Limpieza
Cada vez que alimentas el cebo, el pez robará la comida, haciendo que otros cebos caigan en el borde de la bañera, acumulándose con el tiempo y elevando la temperatura en La bañera de agua es muy alta. Sea saludable y asegúrese de fregar el borde de la bañera si cambia el agua semanalmente.

Servicio al cliente de Netspower
Si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato. Estamos a su disposición las 24 horas.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 13.8 x 10.4 x 7.6 cm; 135.7 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 22 noviembre 2019
Fabricante ‏ : ‎ Netspower
ASIN ‏ : ‎ B085HD69ZR

【Proteja los huevos de pescado】 Se puede usar como pescado crudo como betta, guppy, pulpo y otras cajas de desove para evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los adolescentes. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado, la red de agua está especialmente codificada.
【Box Caja de aislamiento de cría】 Se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones, etc. Es adecuado para aislar y proteger a las crías en desove y eclosión de peces juveniles.
【Diseño flotante】 Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no se hunde y es pequeño y exquisito y adecuado para acuarios de varios tamaños. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
【Environment Ambiente seguro de desove】 Usualmente se usa para la producción de peces vivíparos, se pone en los peces grandes, los peces pequeños que nacen huyen de abajo y pueden ser rechazados por los peces grandes. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.

¿Que te ha parecido?