Nexberg Bomba Aire para Acuario Super Silencioso

0
14


PRECIO: 19,99 €
(Actualizado en May 11,2022 17:43:57 UTC – Detalles)



✅ AMAMOS A NUESTROS CLIENTES ESPAÑOLES – ULTRA SILENCIOSO ✅ MUY EFICAZ Y SÓLO CONSUME 1W DE ENERGÍA – Que no te confunda el tamaño, la pequeña bomba compacta es perfecta para los acuarios con capacidad de hasta 50 litros – la tecnología piezoeléctrica por vuelta proporciona caudal 360 ml / min en cualquier momento y también reduce la el consumo de energía sólo a 1W. A modo de comparación, la mayoría de las bombas de aire disponibles en el mercado a partir consumen 1,8 W hasta 5W.
✅ ACUERDO, CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR – Diseño de perfil delgado, ligero, portátil y con ahorro de espacio – Es fácil de instalar, no requiere herramientas adicionales y se puede conectar a cualquier lugar que desee en cuestión de segundos.
✅ AHORRE TIEMPO Y DINERO – Nos preocupamos por nuestros clientes y les encanta nuestros productos. Esta es la razón, hemos puesto algunos regalos para que usted pueda hacer su precioso acuario aún mejor equipado. ¡Tome su termómetro GRATUITO, su válvula de retención GRATUITA y ventosas GRATUITAS 4x para equipar completamente su tanque de peces preferido!
✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Soporte técnico “NEXBERG” está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este completamente satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!

¿Que te ha parecido?