Niunion Lámpara de Calor Blub, E27 Tipo Aves de Corral Lámpara de Calor Bombilla Criadora Lechones Pollo Mascota Mantener el Calentamiento Azul Claro(Azul)

0
14


PRECIO: 22,09 €
(Actualizado en Aug 02,2022 10:32:52 UTC – Detalles)



✿La carcasa de nuestra lámpara de calor está hecha de plástico de alta temperatura, lo que la hace más duradera y segura de usar. Cuando está funcionando, la cáscara está tibia pero no demasiado caliente para dañar a las aves.
✿Diseñado con tres engranajes ajustables: calefacción de grado alto, medio y bajo (100W, 200W y 300W), se puede ajustar en cualquier momento de acuerdo con la temperatura ambiental para satisfacer las necesidades de sus aves.
✿Con iluminación 3LED, luz suave, sin deslumbramiento, no afecta el sueño de las aves de corral. Nuestra lámpara de calor está diseñada para adaptarse a un enchufe E27 estándar, fácil de instalar y usar.
✿ Flujo de aire cálido, uniformidad de distribución de temperatura, por lo que tiene funciones de esterilización y desinfección, promueve la circulación sanguínea y la digestión de las aves de corral.
✿Protección del medio ambiente, alta eficiencia de calefacción, alto rendimiento estable, bajo consumo de energía, larga vida útil de hasta 15000 horas. Se puede utilizar perfectamente para calentar pollitos, lechones, patitos y otras aves pequeñas.

¿Que te ha parecido?