Home Acuarios Nobleza 2 en 1 Peine Perro Cepillo Gato de Doble Cara, Cepillo...

Nobleza 2 en 1 Peine Perro Cepillo Gato de Doble Cara, Cepillo de Aseo para Mascotas,Cepillo de Peine de Masaje desenredante Cerda para Cabello Largo y Corto

0


PRECIO: 9,59 €
(Actualizado en Mar 16,2022 16:12:53 UTC – Detalles)



🐕【CEPILLO COMBINADO 2 EN 1】 Un lado está hecho de alambre blando con pasadores de punta redonda que son ideales para eliminar enredos y pelos muertos. Aumente la circulación sanguínea y haga que su mascota sea suave y brillante. La extensión en el otro lado presenta cerdas suaves para eliminar el vello y aceites esenciales para un gran brillo y brillo.
🐕【Mango ergonómico】: El mango ergonómico es cómodo de sostener. El mango está diseñado para minimizar el esfuerzo físico y la incomodidad, y por lo tanto maximizar la eficiencia. Dispone de un agarre antideslizante que evitará que su mano se resbale y su muñeca no se tensará por mucho tiempo que cepille a su mascota.
🐕【CERDA NATURAL】 – El cepillo de cerdas suaves para perros Nobleza quita fácilmente el pelo suelto y elimina el polvo y la suciedad. Las cerdas largas y cortas están completamente mezcladas, no rayan la piel de la mascota y son perfectas para bañarlas y masajearlas. Además, si tiene problemas para que el agua penetre en el pelaje de su mascota hasta la piel mientras se baña, pruebe este cepillo para mascotas.
🐕【UTILIZADO DE FORMA GRANDE】 El cepillo de aseo para mascotas grande para todas las razas y tipos de pelaje puede reducir la pérdida de cabello de su perro mejor que el cepillo, el peine tradicional para perros u otro rastrillo de aseo regular. Reducir la muda es más efectivo.
🐕【AIRBAG CON ORIFICIO DE VENTILACIÓN】 – El colchón de aire con orificio de ventilación saltará hacia atrás mientras presiona demasiado fuerte sobre el cuerpo de su mascota y eso puede evitar que su mascota tenga dolor. Mientras tanto, puede reducir la presión áspera, garantizar un toque suave y delicado a la piel. Si tiene alguna pregunta sobre su cepillo de aseo para mascotas, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible.

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil