Nobleza 2X Lavable Empapadores Perros, Alfombras de adiestramiento caninas, Entrenamiento Almohadilla para Mascota, Reutilizable Absorbente Antideslizante Pet Pee Pad, Paquete de 2, L (81 x 72cm)

0
15


PRECIO: 28,99 €
(Actualizado en Apr 05,2022 04:22:27 UTC – Detalles)



🐶【Súper Absorbente e Impermeable】 Usando una estructura de 4 capas para retener mejor el agua y evitar fugas. Absorbe la orina 50 veces mejor que las toallas desechables. Esto reduce la carga de los reemplazos frecuentes.
🐶【Lavable, Reutilizable】2 piezas por paquete. Economía ecológica. El cambiador se puede lavar a máquina o lavar a mano, fácil de secar y reemplazar. Se pueden usar indistintamente o 2 piezas una al lado de la otra.
🐶【Material Suave y Seguro】 Esta almohadilla para perros de algodón y PU agradable para la piel es muy adecuada para mascotas con patas sensibles. Se puede utilizar en vallas, perreras, jaulas para perros o baúles de automóviles.
🐶【A Prueba de Fugas y Antideslizante】 La alfombra de entrenamiento absorbe el agua rápidamente y está hecha de material impermeable. Y el borde de la alfombrilla de adiestramiento de cachorros también puede prevenir la pérdida de orina.
🐶【Entrenamiento de Animales】 La alfombra del piso puede entrenar al perro a orinar en una posición fija. Es ideal para el entrenamiento en casa y el entrenamiento de los cachorros para ir al baño. Además, el cojín es cómodo y no contiene fragancias, lo que lo convierte en el mejor lugar para que los perros orinen en interiores.

¿Que te ha parecido?