Nobleza – 3 Unidades Platos de Viaje para Perros, Plegable Viajes Silicona para Gatos Perros, Comedero para Mascotas Bebedero, Ligero & Portátil, Bebedero Portátil de Agua Potable con mosquetón 540ml

0
17


PRECIO: 11,99 €
(Actualizado en Apr 30,2022 16:57:11 UTC – Detalles)



【Diseño plegable】- Diseño plegable conveniente para ahorrar espacio, simplemente estirar y plegar, que son buenos para viajar, ir de excursión, acampar. El marco duradero de PP y TPR ayuda a evitar la flexión y la rotura, incluso después de un uso prolongado.
【Tamaño adecuado】- Collapsible dog bowl is 15.5 cm wide, 5.5 cm height, each bowl holds up to 540ml of water or 3 cups of dog food. Adecuado para todos los perros medianos y grandes. Brillante y colorido, elegante y hermoso, añadiendo el apetito de su mascota.
【Amplio uso】- Este duradero tazón de perro plegable es incluir la hebilla de escalada que puede adjuntar a la trabilla del cinturón, mochila, correa u otros lugares. Es adecuado para caminar, viajar, ir de excursión, acampar, al aire libre o en el interior del hogar.
【Materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente】- El cuenco está construido con silicona de grado alimentario duradero que es seguro para el lavavajillas para una limpieza rápida y fácil. También puede estar seguro de que cuando su mascota está disfrutando de la comida o el agua de uno de nuestros cuencos, son completamente seguros.
【Portable y Conveniente】- Los cuencos plegables para perros son grandes cuencos de viaje para mascotas, ligeros, no ocupan mucho espacio y son fáciles de llevar con la hebilla de escalada.

¿Que te ha parecido?