Nobleza 3X Pañales Lavables para Perros, Bragas Higiénica para Perras en Celo, Reutilizable Mascotas Sanitarios Pañal para Perros Hembras (M Cintura 33-48cm, 3 Packs, Negro)

0
45


PRECIO: 19,99 €
(Actualizado en Apr 26,2022 11:29:11 UTC – Detalles)



【Tamaños Ajustables y Adaptables】 Lavables Pañales, 4 tamaños a elegir. Tiene un resistente diseño de cierre de gancho y bucle que se cierra rápidamente y garantiza un ajuste cómodo. Lo hace adaptable a varios tamaños de cintura 25-58cm.
【Súper Absorbente Interior & Impermeable Capa exterior】Las almohadillas para pañales para perros superabsorbentes están cosidas en los pañales y tienen una capa exterior impermeable para evitar fugas y evitar daños en muebles como alfombras, sillas tapizadas y sofás.
【Cambios de 3 packs fáciles y lavables】Nuestros pañales higiénicos para mascotas son reutilizables y muy higiénicos, con elástico elástico, fáciles de poner y quitar y fáciles de lavar, lo que también hace que nuestro perro esté más cómodo.
【Transpirable y cómodo de usar】Nuestros pañales para perras están hechos de malla suave y transpirable y tela 100% algodón. Esto es de gran ayuda porque es tan cómodo que nuestro perro puede llevarlo puesto durante largos periodos de tiempo sin molestias.
【Ángel de la guarda del perro】 Protege el período de la perra de la interferencia de otros perros, son un regalo precioso para acompañar a tus amigos a crecer y mejorar la vida de la mascota.

¿Que te ha parecido?