Nobleza 7pcs Juguetes para Hámster, Madera para Masticar Gnaw Throw Toss Juguetes para los Conejos, la Chinchilla, Hámsters, Cobayas

0
20


PRECIO: 18,29 €
(Actualizado en May 15,2022 08:23:35 UTC – Detalles)



🐹【7 pcs Juego de juguetes】- El set de juguetes y accesorios para hámsteres de Nobleza incluye la cuerda de bolas de ratán, el balancín, la escalera, el monociclo, el columpio, el rodillo de campana y el puente, muy interesantes para que sus pequeñas mascotas se balanceen, lancen y mastiquen. Perfecto para las pequeñas mascotas que se aburren en la vida diaria.
🐹【Materiales Naturales】- Cada juguete de rata para mascotas está hecho de madera ecológica 100% natural sin ningún tratamiento químico, lleno de aromas de madera natural, seguro e inofensivo.
🐹【Mantener los dientes rectos】- Los juguetes para hámster de Nobleza son resistentes a los mordiscos, que pueden ser como herramientas molares para que las pequeñas mascotas mastiquen de forma segura, ayudando a desgastar sus dientes en constante crecimiento, así como a mantener sus molares en las mejores condiciones, evitando eficazmente que mastiquen las jaulas y dañen los muebles.
🐹【Enriquece la vida de las mascotas pequeñas】- La escalera y el puente mantendrán a su mascota activa físicamente. Las bolas de ratán con cuerda son excelentes para la estimulación mental para mantenerse saludable del desarrollo del cerebro de los hámsters. Además, puede interactuar con su mascota presionando el balancín o balanceando el columpio. Una forma estupenda de acabar con el aburrimiento de sus pequeños amigos peludos.
🐹【Ampliamente utilizado】- Los juguetes para hámster de Nobleza son adecuados para hámsteres, cobayas, chinchillas, ardillas, conejos, pájaros y otros roedores y animales pequeños.

¿Que te ha parecido?