Nobleza Albornoz de Microfibra para Perros con Velcro, superabsorbente y de Secado rápido, Albornoz para Todos los Gatos y Perros, Cinco tamaños, Toalla Suave para Perros (S)

0
12


PRECIO: 17,99 €
(Actualizado en May 27,2022 03:20:45 UTC – Detalles)



🐩 SUPER ABSORBENTE: la bata de baño para mascotas Nobleza está hecha de material de microfibra de alta calidad. Es muy suave y absorbente y se seca rápidamente, por lo que también es menos propenso a las bacterias y los ácaros y menos propenso al moho y los hongos.
🐩Múltiples tamaños: las toallas de baño para perros están disponibles en cinco tamaños: XS, S, M, L, XL, XXL. Adecuado para gatos y perros de diferentes tamaños. Se adapta mejor al cuerpo de tu mascota que las toallas de baño tradicionales. ¡Atención! ¡Mide a tu mascota usando la tabla de tallas cuando vayas de compras!
🐩 Fácil de usar: diseño de velcro, fácil de poner y quitar. Fácil de limpiar, se puede lavar a mano o en lavadora sin que se deforme
🐩Multipropósito: la bata de baño para perros es perfecta para usar después de un baño, nadar o caminar mojado, ya que calienta y seca rápidamente a los perros para prevenir enfermedades. Adecuado para las cuatro estaciones. También se puede usar como ropa normal.
🐩SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: asumimos el 100 % de responsabilidad por todos los productos para mascotas de nuestra marca. Si tienes alguna duda, haremos todo lo posible para resolverla… ¡Contáctanos!

¿Que te ha parecido?