Home Acuarios Nobleza Arena para Gatos Vegetal y Aglomerante, 3.8 litres~ 2KG, Arena de...

Nobleza Arena para Gatos Vegetal y Aglomerante, 3.8 litres~ 2KG, Arena de maíz para Gatos Biodegradable, lecho para Gatos Libre de Polvo

0


PRECIO: 14,99 €
(Actualizado en Mar 12,2022 08:21:50 UTC – Detalles)



🐾 【NATURAL VEGETAL& BIODEGRADABLE】:Hecho de residuos de cuajada de frijol de grado alimenticio y almidón de maíz. No tóxico, recomendado para todos los gastos incluso los más sensibles o frágiles.Como parte de un enfoque ecológico, puedes usarlo fácilmente como compost después del uso o tirar directamente las partes sucias al inodoro: su composición 100% natural no presentará ningún riesgo ambiental.
🐾 【ULTRA AGLOMERANTE】:La arena ligera para gatos puede absorber el 400% de su propio volumen y se aglomera en 15 segundos. Se trata de una arena vegetal muy aglomerante con lo que el orin de tu gato se convertirá en bolas compactas que podrás retirar con la pala de manera regular y fácilmente.
🐾 【SIN POLVO】:Arena idea para todos los gatos, sobre todo los más frágiles, roedores y conejos. Si tú o tu mascota soís alérgicos, la no tener polvo el riesgo de alérgenos es muy bajo. No se pega a las patas ni el pelo.
🐾 【REDUCE OLORES】: La Arena para Gatos es 100% natural, altamente absorbente y con alto poder aglutinante, por lo que atrapa los líquidos y la humedad, adhiriéndose rápidamente. De esta manera logra una mejor limpieza del arenero y reduce la presencia de malos olores.
🐾 【INSTRUCTIONS】:Each 3.8L de arena que viertes dura hasta 4 semanas para un gato adulto. No se recomienda colocar esta arena vegetal cerca de una fuente de calor, directamente al sol o en una habitación muy húmeda.

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil