Nobleza – Arnés Antitirones Perro, Arnés Perro Reflectante Ajustable, Incluye 2 Etiquetas de Logotipo Desmontables, Cómodo Transpirable Arnés Chaleco para Perros Pequeños, Medianos y Grandes, Azul(M)

0
16


PRECIO: 15,99 €
(Actualizado en May 22,2022 18:12:57 UTC – Detalles)



💕【Sin Tirones】El arnés para perros Nobleza está especialmente diseñado para desalentar los tirones, lo que puede distribuir los tirones por todo el cuerpo mientras mantiene el cuello o la tráquea de la mascota libre de lesiones debido a tirones excesivos. Además, el arnés del chaleco para perros con correa ajustable para el pecho se puede ajustar para adaptarse a diferentes tamaños y razas de mascotas.
🐶【Rápido y Ajustable】 El arnés antitirones para perros con una hebilla de liberación rápida hace que sea fácil de poner y quitar en 3 segundos. Simplemente deslice el arnés para perros sobre la cabeza de su perro y abroche la correa. El anillo en D en la parte posterior del arnés para perros sin estrangulamiento facilita enganchar y quitar la correa. El arnés para perros con asa de nailon te ayuda a controlar mejor a tu mascota.
🐾【Diseño Desmontable】 Los arneses de chaleco para perros Nobleza vienen con dos parches de velcro con logotipo desmontables, que se pueden personalizar por su cuenta. Puedes intercambiarlo en diferentes parches para mostrar la personalidad de tu perro. Nota: solo contiene dos parches con el logotipo de Nobleza.
✨【Seguro y Cómodo】 El arnés para mascotas Nobleza con la correa frontal para el pecho altamente reflectante mantiene a los perros seguros en la noche oscura o temprano en la mañana. El arnés reflectante para perros, hecho de material Oxford duradero y acolchado suave, es cómodo y transpirable, un compañero ideal para caminar, trotar, correr, caminar, entrenar y otras aventuras al aire libre.
❗【Nota】 Este arnés para perros viene en 3 tamaños, siga la tabla de tallas para elegir el tamaño correcto para su amigo peludo antes de comprar, asegúrese de que puede poner 2 dedos entre el arnés y su perro cuando lo use.

¿Que te ha parecido?