Nobleza – Barrera de Seguridad para Niños con Sistema de Cierre Automático, Sin Necesidad de Taladrar, Barrera de presión para bebés y Perros para escaleras y Puertas, Apertura de 75-82 cm, Blanco

0
18

Nobleza - Barrera de Seguridad para Niños con Sistema de Cierre Automático, Sin Necesidad de Taladrar, Barrera de presión para bebés y Perros para escaleras y Puertas, Apertura de 75-82 cm, BlancoNobleza - Barrera de Seguridad para Niños con Sistema de Cierre Automático, Sin Necesidad de Taladrar, Barrera de presión para bebés y Perros para escaleras y Puertas, Apertura de 75-82 cm, BlancoNobleza - Barrera de Seguridad para Niños con Sistema de Cierre Automático, Sin Necesidad de Taladrar, Barrera de presión para bebés y Perros para escaleras y Puertas, Apertura de 75-82 cm, BlancoNobleza - Barrera de Seguridad para Niños con Sistema de Cierre Automático, Sin Necesidad de Taladrar, Barrera de presión para bebés y Perros para escaleras y Puertas, Apertura de 75-82 cm, BlancoNobleza - Barrera de Seguridad para Niños con Sistema de Cierre Automático, Sin Necesidad de Taladrar, Barrera de presión para bebés y Perros para escaleras y Puertas, Apertura de 75-82 cm, BlancoNobleza - Barrera de Seguridad para Niños con Sistema de Cierre Automático, Sin Necesidad de Taladrar, Barrera de presión para bebés y Perros para escaleras y Puertas, Apertura de 75-82 cm, BlancoNobleza - Barrera de Seguridad para Niños con Sistema de Cierre Automático, Sin Necesidad de Taladrar, Barrera de presión para bebés y Perros para escaleras y Puertas, Apertura de 75-82 cm, BlancoNobleza - Barrera de Seguridad para Niños con Sistema de Cierre Automático, Sin Necesidad de Taladrar, Barrera de presión para bebés y Perros para escaleras y Puertas, Apertura de 75-82 cm, Blanco
PRECIO: 34,99 €
(Actualizado en Aug 27,2022 12:19:01 UTC – Detalles)

Nobleza - Barrera de Seguridad para Niños con Sistema de Cierre Automático, Sin Necesidad de Taladrar, Barrera de presión para bebés y Perros para escaleras y Puertas, Apertura de 75-82 cm, Blanco

【Material de primera calidad】- Acero, Acabado: pulverización de polvo ambiental, Plástico: ABS Altura: 76 cm de instalación Ancho:75-82 cm.
【Fácil de instalar】- Diseño de montaje a presión que es rápido de instalar. No requiere herramientas y es suave en las paredes. Alarma de desbloqueo: La puerta se abre con un sonido de advertencia para alertar al propietario.
【Puerta para mascotas pequeñas】- Permite que las mascotas pequeñas pasen, mientras que mantiene a todos los demás fuera. Incluye función de bloqueo.
【Ajustable】- Incluye diferentes kits de extensión de ancho. Perfecto para el uso de la puerta, el pasillo y la parte inferior de la escalera.
【Smart Stay-Open, Auto-Close】- Con la comodidad de Smart Stay-Open, la puerta puede permanecer abierta siempre que lo desee. Sin embargo, para todas las demás veces, tiene la comodidad de Auto-Close, que garantiza una seguridad constante y fiable.

¿Que te ha parecido?