Nobleza- Bomba Sumergible (5W 300L/H) Bomba de Repuesto para Fuentes para Mascotas, acuarios, peceras, estanques, con Accesorios

0
65


PRECIO: 13,99 €
(Actualizado en Apr 19,2022 13:02:16 UTC – Detalles)



🐟 [Mejore el entorno acuático] simplemente coloque la bomba en el tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará agua viva a las criaturas submarinas.
🐟 [Mover y limpiar] La pequeña bomba de acuario se puede desmontar y limpiar sin herramientas. El cabezal de bomba móvil con filtro es fácil de limpiar y evita que entren impurezas en la bomba. Además, la bomba es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Es adecuado para agua dulce y agua de mar, y se usa ampliamente. Se puede utilizar en acuarios, contenedores ecológicos, estanques de cría, jardines, jardines, fuentes, etc.
🐟 [Diseño ultra silencioso] La bomba utiliza motores de alta calidad para proporcionar un entorno silencioso, ahorrar energía y reducir el consumo de energía. La junta roscada lo hace estable: el eje del impulsor está hecho de cerámica y se puede usar en agua dulce o agua de mar. Resistente al desgaste, antioxidante, larga vida útil.
🐟 [Alta calidad] La carcasa de la bomba de pozo está hecha de resina y plástico ABS de alta calidad, con resistencia a la corrosión, resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis y resistencia a la abrasión. La función de protección es IP68. Esta pequeña bomba tiene una gran altura de bombeo, con una altura máxima de 1,4 m.
🐟 [Amplia aplicación] Lea el manual de instrucciones antes de usarlo. Tiene una garantía de 12 meses y un servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.

¿Que te ha parecido?