Nobleza Cama Perros, Sofá para Perro y Gato, Cesta Comoda para Perros, Cojín de Mascotas, Grandes 85 * 61cm

0
29


PRECIO: 39,99 €
(Actualizado en Apr 01,2022 11:09:29 UTC – Detalles)



❤️MATERIALES DE ALTA CALIDAD – el cómodo sofá cama para perros está hecho de materiales suaves y cálidos, mantiene la cama para perros cálida y confortable, proporciona un entorno de sueño cómodo y saludable, y puede mantener su forma original durante mucho tiempo.
✨FÁCIL CUIDADO – La cama para mascotas Nobleza se puede lavar a máquina en su totalidad. Agite la cama para perros después de recibirla. y espere 1-2 días para esperar que vuelva al estado mullido antes de usarla.
🔥COMODIDAD Y SEGURIDAD – El borde elevado de la cama para perros mediana crea una sensación de seguridad y proporciona apoyo para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio a los dolores articulares y musculares.
✔️TAMAÑO – Camas para perros pequeños, medianos y grandes. Ofrecemos 3 tamaños para elegir, los tamaños son S: 60*47cm, M: 75*50cm, L: 85*61cm. La cama del perro es ideal para pequeños, medianos, grandes, o múltiples cachorros y mascotas jóvenes.
🎄FUNCIÓN ANTIDESLIZANTE. La base del cojín para perros está equiPada con motas antideslizantes para proporcionar sujeción al suelo.

¿Que te ha parecido?