Nobleza Cepillo Dual para Perros y Gatos 2 en 1 Cepillo de Aseo de Doble Cara, Peine Profesional para Mascotas Bambú, Cepillo de Peine de Masaje desenredante Cerda para Cabello Largo y Corto

0
17


PRECIO: 9,99 €
(Actualizado en Jul 29,2022 12:24:31 UTC – Detalles)



🐕【CEPILLO PARA MASCOTAS DE DOBLE CARA】 – El cepillo para mascotas Nobleza de un lado está hecho de cerdas naturales de jabalí. Puede eliminar fácilmente el pelo suelto y la suciedad, también disponible para el baño. El otro lado está hecho de acero inoxidable. Puede eliminar enredos y pelaje muerto y peinar el cabello fácilmente y masajear.
🐕【MANGO ERGONÓMICO Y ECOLÓGICO】 – El cepillo para mascotas Nobleza está hecho de bambú, material ecológico, lleno de buena calidad con superficie lisa, más cómodo de usar. El mango con una curvatura especial se ajusta al principio de ergonomía, lo que lo hace más cómodo de sostener y operar, y es adecuado para un uso prolongado.
🐕【CERDA NATURAL】 – El cepillo de cerdas suaves para perros Nobleza quita fácilmente el pelo suelto y elimina el polvo y la suciedad. Las cerdas largas y cortas están completamente mezcladas, no rayan la piel de la mascota y son perfectas para bañarlas y masajearlas. Además, si tiene problemas para que el agua penetre en el pelaje de su mascota hasta la piel mientras se baña, pruebe este cepillo para mascotas.
🐕【AGUJA DE ACERO DE CABEZA REDONDA】 – El diseño de aguja de acero de cabeza redonda de acero inoxidable, sin irritar la piel de su mascota y dejar rasguños, no puede generar electricidad estática fácilmente. El cepillo para mascotas Nobleza puede evitar que el pelo de las mascotas vuele y se enrede nuevamente, lo que promueve la circulación sanguínea y es beneficioso para el metabolismo.
🐕【AIRBAG CON ORIFICIO DE VENTILACIÓN】 – El colchón de aire con orificio de ventilación saltará hacia atrás mientras presiona demasiado fuerte sobre el cuerpo de su mascota y eso puede evitar que su mascota tenga dolor. Mientras tanto, puede reducir la presión áspera, garantizar un toque suave y delicado a la piel. Si tiene alguna pregunta sobre su cepillo de aseo para mascotas, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible.

¿Que te ha parecido?