Nobleza Cepillo para Perros y Gatos Cepillo para deshedding Cuidado, Cepillo de Pelo para Largo y Corto, Reduce Eficazmente el Pelo hasta en un 95% para el Pelo de Mascotas Corto, Mediano y Largo

0
71


PRECIO: 11,59 €
(Actualizado en Apr 12,2022 08:37:20 UTC – Detalles)



【CEPILLO PARA DESHEDDING DE ALTA CALIDAD】 -La herramienta de desprendimiento de perros Nobleza tiene un cabezal de peine desmontable, se puede quitar e instalar sin esfuerzo. Las cuchillas son resistentes al óxido y están diseñadas para durar muchos años, incluso después de un uso prolongado. Viene con Safe Blade Cover que protege las hojas y prolonga la vida útil.
【REDUZCA LA CAÍDA HASTA UN 95%】 – Elimina rápida y eficazmente una gran cantidad de cabello suelto, cabello muerto, suciedad y caspa que se encuentran debajo de la parte inferior del pelaje. Lo mejor para tu amigo peludo durante los tiempos de muda.
【CÓMODO REMOVEDOR DE PELO PARA MASCOTAS】 – Cuchillas 100% de acero inoxidable con dientes distribuidos uniformemente, elimina rápida y fácilmente el pelo suelto de la capa interna, al mismo tiempo peina eficazmente el pelaje más profundo y estimula la circulación sanguínea de la piel.
【ERGONÓMICO Y FÁCIL DE USAR】 – Mangos de goma antideslizantes que están diseñados ergonómicamente para un agarre cómodo y garantizan una experiencia de deshedding segura para usted y su perro o gato. Simplemente peina suavemente sobre el pelaje de tu perro o gato, en unos segundos tendrás un puñado de pelo y en unos minutos te sorprenderá la cantidad de pelo perdido que se ha eliminado.
【ELECCIÓN IDEAL PARA MASCOTAS】 – El cepillo de muda Nobleza permite que perros y gatos tengan la experiencia más cómoda. Fácil de usar y sin causar ni una pizca de incomodidad, este cepillo de aseo pondrá una amplia sonrisa en el rostro del afortunado dueño de la mascota. Aliviará a su perro o gato de la muda, reduciendo el tiempo de aseo de la mascota a solo 10 minutos.

¿Que te ha parecido?