Nobleza champú para Perros Blancos -Eliminar Las Manchas sin lejía ni peróxido, champu Perros Pelo Blanco con Fragancia de Naranja, Champú para bichón, Maltés y Samoyedo 250 ml

0
2


PRECIO: 11,99 €
(Actualizado en Jan 17,2023 03:40:46 UTC – Detalles)



🐶 CHAMPU PERRO BLANC – El champú para perros blancos de Nobleza está especialmente formulado para perros de pelo blanco. Está enriquecido con surfactantes ecológicos y respetuosos con la piel que ayudan a cubrir la suciedad grasienta y facilitan el enjuague. Así que nuestro champú para perros elimina eficazmente las manchas y el amarillamiento del pelaje sin usar lejía o peróxido y produce un brillo brillante en los pelajes de colores claros.
🐶 CHAMPÚ PERROS PIEL SENSIBLE – Nuestro champú blanqueador para perros es suave, no irritante, completamente biodegradable e hipoalergénico. No contiene lejía o peróxido, ni ftalatos, ni parabenos. Adecuado para perros de todas las razas, especialmente para malteses, havaneses y bichones.
🐶 CHAMPÚ PERROS ANTI OLOR – El aroma fresco y duradero de la naranja alivia los sentidos e imparte un suave aroma a la piel y el pelo de su mascota.
🐶 CHAMPU PERROS PH NEUTRO -En realidad, el nivel de pH de la piel del perro no es el mismo que el del humano, por lo que los champús que son amigables con la piel humana pueden causar irritaciones y una disminución de la inmunidad de la piel del perro, conducir a la infección de bacterias, ácaros de hongos y otras enfermedades de la piel. Por favor, elija un champú para perros.
🐶 SATISFACCIÓN DEL CLIENTE – Nos responsabilizamos al 100% de todos los productos para mascotas de nuestra marca. Si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolverla… ¡Contáctenos!

¿Que te ha parecido?