Nobleza – Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés de Coche para Perros con Elástico y Reflectante, 2 Piezas Correas de Seguridad Ajustables para el Reposacabezas del Coche, Negro

0
9


PRECIO: 13,99 €
(Actualizado en May 21,2022 15:36:51 UTC – Detalles)



🚙【Seguridad】¿Quieres llevar a tus amigos peludos a un recorrido sin conductor, pero te preocupa que se lastimen en el automóvil debido a las curvas y los frenazos repentinos? Nuestro cinturón de seguridad para perros puede resolver este problema muy bien. Se puede fijar firmemente al reposacabezas del automóvil para garantizar que su mascota no corra ni salte, para que pueda llevar a su perro de viaje con tranquilidad.
🐶【Ajustable】 La hebilla deslizante en la correa y la cuerda elástica en el interior hacen que el mango de este cinturón de seguridad para perros sea ajustable de 45 cm a 60 cm y la correa de 48 cm a 75 cm, la sujeción con amortiguación elástica puede evitar que su perro se lastime por un frenado repentino o curvas cerradas.
🐶【Duradero】El material de nuestro cinturón de seguridad está hecho de tela de nailon de alta densidad para garantizar la durabilidad, por lo que no tiene que preocuparse de que su mascota lo muerda. Tiene costuras reflectantes para uso con poca luz. El asa que cuelga del reposacabezas tiene una hebilla de seguridad bloqueable para reforzar la protección y evitar que se afloje con facilidad.
🐶【Cierre sin Enredos】 Un cierre de metal resistente gira 360 grados para adaptarse a la comodidad en caso de que quiera sentarse, pararse o acostarse, para que su perro pueda girar y moverse sin enredarse.
🚙 【Fácil de Usar y Multifunción】 La correa del automóvil para perros se puede colgar fácilmente en el reposacabezas y la hebilla de metal giratoria conecta el arnés para perros, mientras que no se sugiere el collar para perros para la seguridad del perro. También se puede utilizar con la funda del asiento para mascotas. No es solo un cinturón de seguridad para perros para el automóvil, sino que también se puede usar como una correa general si lo necesita.

¿Que te ha parecido?