Nobleza – Collares LED para Perros, Collar Luminoso Perro de Mascota 3 Modos Collar Perro Luz con Recargable y Impermeable, Ajustable Collares LED para Pequeños Medianos Perros, Color Aleatorio S

0
42


PRECIO: 13,99 €
(Actualizado en May 03,2022 10:10:13 UTC – Detalles)



【Color Aleatorio】 – Naranja, verde, rosa enviados aleatoriamente. Los collares LED para perros Nobleza proporcionan la más alta visibilidad y están construidos para durar, por lo que su perro será visto en la oscuridad con mucha antelación, proporcionando protección contra vehículos y otros peligros inesperados durante el paseo nocturno.
【USB Recargable】 – Nuestro collar de perro iluminado está hecho por correas de poliéster y hay una fibra óptica de TPU plana en él. USB Rechargeable led collar de perro no perdería su valuale tiempo y dinero para encontrar las baterías. Y puede trabajar cerca de 5 horas continuamente después de la carga completa.
【Tres Modos de Brillo】- Un simple clic para cambiar los diferentes modos, flash rápido/flash constante/constante. Elija diferentes modos de acuerdo a diferentes ocasiones. La luz hasta el collar del perro es totalmente ajustable para adaptarse a casi cualquier tamaño, junto con una hebilla de liberación rápida, por favor, elegir el tamaño adecuado de acuerdo con el cuello de su mascota encantadora.
【Fácil de Usar y Ajustable】- El collar LED Nobleza sólo tiene una tecla para controlar la luz. Puede cambiar los diferentes modos que desee. Hecho con materiales de nylon de alta calidad y la fibra super brillante, usted puede fácil de ajustar el tamaño perfecto para su mascota. Este collar de luz del perro es ligero y duradero con hebilla. Su perro lo llevará más cómodo.
【Resistente al Agua y al óxido】- Nobleza LED Pet Collar avanzar en el peso ligero, fuerte, duradero, y wterproof, puede trabajar en todas las condiciones climáticas y fácil de ser limpiado. ¡Calidad Premium brillante collar de perro, que vale la pena!

¿Que te ha parecido?