Nobleza – Conos de Recuperación para Mascotas, Collar Isabelino Perro, Plástico Protector Anti-Mordida Collar, Cono Mascotas Ajustable Collar para Recuperación de Perro Gato de Cirugía (XL)

0
17


PRECIO: 12,99 €
(Actualizado en May 16,2022 10:54:10 UTC – Detalles)



💖【Collar de Cono Multifunción para Mascotas】 El collar isabelino perro es un método seguro y bueno para evitar que su mascota agrave una herida o lesión en proceso de curación. Ayuda a superar el ciclo de lame-mordedura, el picor-rasca, favorece la recuperación de cirugías o heridas. Haz que el proceso de recuperación sea más placentero.
🐱【Material de Alta Calidad】El collar quirúrgico ajustable para perros está hecho de PVC ecológico, duradero y lavable. Los bordes de tela extra suaves brindan a su mascota comodidad y protección adicionales, y no marcarán ni rasparán sus muebles.
💖 【Ligero y Cómodo】 Los materiales de alta calidad garantizan la ligereza y la comodidad del collar de recuperación para perros, lo que permite que su perro lo use con menos tensión en el cuello. Además, su plástico transparente no bloqueará la visión de tu mascota, podrá tumbarse, dormir e incluso comer y beber con normalidad.
🐶【5 Tamaños Disponibles】Hay 5 tamaños en los conos para perros, perfectos para diferentes edades o tamaños de perros y gatos. Satisfaga sus diferentes necesidades y no tenga problemas para elegir.
❗【Nota】Por favor permita una diferencia de 1-2 cm, debido a la medición manual, recomendamos una talla más para mayor comodidad si la medida de su perro es el extremo superior del rango indicado.

¿Que te ha parecido?