Nobleza Correa Doble para Perros, sin enredos Correa Doble, Rotación 360° Reflectante Longitud Ajustable Acoplador para Dos Perros, Divisor Fuerte de Doble Correa para Entrenar y Caminar a 2 Perros

0
22


PRECIO: 11,99 €
(Actualizado en Apr 16,2022 00:16:47 UTC – Detalles)



【Paseando 2 Perros con 1 Plomo】 Ate una correa a este cinturón de separación de mascotas y podrá controlar con seguridad a 2 perros, evitando que los perros tengan dirección inconsistente causada por confusión; Al salir, puede caminar fácilmente con dos perros, correr o hacer senderismo.
【Giratorio de 360° sin ángulo】 Esta correa para perro tiene un diseño especial giratorio de alta calidad. No tienes que preocuparte de que dos perros se enreden cuando caminas al mismo tiempo, simplemente disfruta de la diversión de caminar dos perros.
【Absorción de Impactos】 2 cuerdas elásticas absorben el impacto de los perros enérgicos, reducen la sensación de ser jalados fuertemente, reducen el riesgo de lastimarse para usted y su perro.
【Protección de seguridad】 Las costuras reflectantes en el diseño de la correa mejoran la visibilidad en la oscuridad, lo que permite encontrar fácilmente la posición del perro en un entorno con poca luz o en el automóvil. La correa también recuerda a los vehículos circundantes para evitar accidentes para su perro, lo que garantiza la seguridad de su perro.
【Detalles del tamaño】 La correa del entrenador de mascotas mide aproximadamente 2.5 cm de ancho y la cuerda unilateral mide de 50 a 80 cm de largo, se adapta bien a la mayoría de los perros.

¿Que te ha parecido?