Nobleza Correa Perro Manos Libres Elástica con Bolsillo, Correa Retráctil para Perros con Doble Cuerda Elástica, Cinturón Ajustable, Banda Reflectante

0
20


PRECIO: 20,99 €
(Actualizado en Mar 13,2022 02:17:42 UTC – Detalles)



【Correa para Perro】Equipada con dos elásticos fuertes, esta correa de cintura para perros para correr puede reducir el estrés de tirar y tirar, absorbe cambios abruptos de dirección de sus perros de hasta 150 libras. La correa elástica de 53 “de longitud de descanso y 74” de longitud extendida proporciona suficiente espacio para que su perro corra libremente frente a usted o a su lado. Diseñado con dos asas para un control máximo.
【Cinturón de Cintura Ajustable】El cinturón se ajusta de 29,5 ” a 49,2 ” para adaptarse a casi todos los tamaños de cintura; El anillo en D ajustable le permite controlar la posición; El cinturón de nailon antidesgarro tiene 1.5 ”de ancho para un uso cómodo.El cinturón para correr para perros Nobleza también tiene un fuerte cierre de metal con rotación de 360 ​​° para evitar enredos.
【Bolsa Funcional Portátil】Viene con una bolsa de cintura que se puede usar por separado. La bolsa portátil mide 8.3 “de largo X 3.7” de ancho con bolsillo con cremallera, banda reflectante y orificio para auriculares. La bolsa es lo suficientemente grande para la mayoría de los teléfonos inteligentes, bolsas de caca, golosinas para perros, llaves, tarjetas u otros artículos pequeños.
【Versatilidad Diseño 3 en 1】Esta correa para perros se puede utilizar como correa de manos libres / correas elásticas dobles y correa de asas / riñonera para correr / caminar(el cinturón con bolsa se puede usar por separado).Toda una correa y un cinturón están cosidos con tiras reflectantes para aumentar la seguridad durante la noche.
【Correa para Perro Manos Libres】No más problemas cuando pasee a su perro y a su hijo al mismo tiempo. Descubra la forma ideal de caminar, entrenar, trotar, hacer senderismo o andar en bicicleta junto con su perro con la correa de la cintura para perros mientras tiene las manos libres. Para su comodidad, se incluye una bolsa de almacenamiento para guardar su juego de correa cuando no esté en uso.

¿Que te ha parecido?