Nobleza Frisbee Perros, 2 unidad Perros interactivos Frisbee, Juguete de Disco Volador para Perro, Se Utiliza para Ejercitar Deportes al Aire Libre para Perros,Se Puede Utilizar Como Platos para Perro

0
6


PRECIO: 14,99 €
(Actualizado en Aug 03,2022 07:20:23 UTC – Detalles)



🐕【Materiales de alta calidad】El frisbee está hecho de caucho natural, es elástico, flexible y nunca se rompe, por lo que su perro siempre puede jugar con seguridad.El diseño aerodinámico y la posición de la ranura aseguran que el disco volador pueda volar con menos esfuerzo.
🐕【Contenido y tamaño del paquete】 7.8 pulgadas / 20 cm, adecuado para el adiestramiento de perros de agarre de perros de mediana a gran escala. Este Frisbee de Perros interactivos es ligero y se puede llevar a cualquier parte. Los colores brillantes son excelentes para atraer la atención del perro. Este es un excelente Frisbee para perros cuando juegas juegos de agarre entre tú y tu perro.
🐕【Diseño multifuncional】 La textura desigual de nuestro Frisbee Perro hace que sea más fácil de agarrar para los perros. Este Frisbee de Goma para Perros también puede flotar en el agua, lo que te permite jugar con el perro en la playa o la piscina y disfrutar de la diversión de jugar en el agua. Cuando tu perro tenga sed, incluso puedes darle la vuelta y usarlo como cuenco para beber agua.
🐕【El frisbee suave y flexible】Cómodo y fácil de agarrar y lanzar, es ideal para mascotas, con un patrón de vuelo estable y preciso a través de un contorno calculado a propósito. No tienes que tirar el brazo al Frisbee. El diseño aerodinámico permite que el Frisbee vole con un solo clic. Si accidentalmente te quedas atrapado demasiado lejos, la alta visibilidad de azul, verdesignifica que tu perro lo vea primero.
🐕【Juguetes interactivos】El disco volador evoca el deseo del perro de perseguir,no solo mejora las habilidades de correr y saltar,sino que también mejora la relación entre el dueño y el perro.tu querido perro se divertirá mucho más en lugar de masticar muebles / zapatos, la elección perfecta para matar tiempos aburrido.

¿Que te ha parecido?