Nobleza – Hueso Prensado para Perros Fortalecedor de Dientes Stick Dental Dog Snack, Hueso de Nudillos de Cuero Crudo, Hueso para morder, 12.5cm,12pcs

0
9


PRECIO: 15,99 €
(Actualizado en Mar 10,2022 05:45:38 UTC – Detalles)



【Alivio de la ansiedad】 Masticar aumenta la estimulación mental aliviando el aburrimiento, la ansiedad y la frustración. También limpia los dientes de forma natural y ayuda a controlar la acumulación de placa y sarro. ¡Minimice las travesuras y mejore la salud oral general de sus cachorros!
【Larga duración】 Estos huesos comprimidos de cuero crudo satisfarán la necesidad de masticar de su perro mientras limpia el sarro de sus dientes. ¡Estas masticables pequeñas de cuero crudo son ideales para la dentición de los cachorros!
【Componentes saludables】 Proteína cruda: 82%; Aceites y grasas brutos: 1%; fibras crudas: 1%; Ceniza bruta: 1%; Humedad: 15%. Sin lejía, ingredientes artificiales, productos químicos o conservantes. Sin colores ni sabores añadidos.
【Ingrediente natural】 Nuestros productos masticables de cuero crudo para perros pequeños son naturalmente ricos en condroitina y glucosamina para promover la función saludable de las articulaciones. Ofrezca estos pequeños huesos de cuero crudo que los cachorros adoran como golosinas para masticar.
【El paquete incluye】 6 paquetes de huesos de cuero crudo prensados; 2 pc por paquete; Huesos de cachorro perfectos que miden 12.5cm

¿Que te ha parecido?