Nobleza Juguete Resistente a Mordeduras para Perros,Juguete de Goma Natural No Tóxico para Perros,Limpia y Protege Tus Dientes,para el Entrenamiento de Levantamiento de Perros(12.7 * 4.5cm),Azul

0
11


PRECIO: 8,99 €
(Actualizado en Jun 02,2022 12:24:37 UTC – Detalles)



Este Único juguete para morder para perros tiene una ranura en el centro y se puede utilizar en el asa de la bolsa para entrenar a su perro a llevarla sin dañar sus dientes,Haga de su perro un buen ayudante en su vida diaria.
Puedes exprimir un poco de pasta de dientes para perros, mantequilla de maní o puré de calabaza en las ranuras del juguete para perros para hacerlo más atractivo para tu perro.
El Versátil:juguete masticable para perros duros ayuda a limpiar los dientes y controlar la placa y el sarro, limpia eficazmente los dientes para promover la salud oral.
Los juguetes para perros para masticadores agresivos de raza grande están hechos de goma natural 100% ecológica, no tóxica y ecológica. Hábitos de masticación que pueden limpiar sus dientes, aliviar la ansiedad, el tren, y también pueden reducir el aburrimiento de las mascotas y los problemas de ladridos.
Los juegos saludables son esenciales para el desarrollo físico y mental, las emociones y el comportamiento del perro. Este juguete para masticar neumáticos ayuda a satisfacer las necesidades instintivas del perro y proporciona estimulación mental, aliviar la ansiedad del perro, pasar el tiempo aburrido, reducir la masticación destructiva, cavar, ladrar y mantener una buena postura. Es un juguete para masticar ideal y accesorios de entrenamiento.

¿Que te ha parecido?