Nobleza Manta Autocalentable Perro, Almohadilla Térmica para Gatos & Perros, Lavable Esterilla Cálida para Mascotas, Gato Cama Plegable Antideslizante Self Heating Pad, S 40x50cm

0
55


PRECIO: 11,99 €
(Actualizado en Apr 03,2022 23:26:35 UTC – Detalles)



【Autocalentable seguro】 ¡No necesita enchufe ni electricidad! Nuestro material de felpa que se calienta almohadilla térmica absorbe y captura el calor corporal de su mascota para mantener el calor natural e irradia el calor a su perro o gato.
【Máxima comodidad】 La superficie superior acogedora crea una cama para dormir cálida y cómoda para mascotas, lo que permite una comodidad adicional para que sus amigos de cuatro patas duerman como un tronco todas las noches.
【Cuidado fácil】 Alfombrilla de felpa para perros lavable a máquina para un fácil mantenimiento y una cómoda esterilla para calentar gatos. ¡Ligero y portátil es perfecto para darle a sus mascotas un impulso de calidez en casi cualquier lugar!
【Disponible en 5 tamaños】 El manta de varios tamaños es ideal para que duerman sus mascotas de diferentes tamaños y es lo suficientemente espacioso como para estirarse. Mantiene eficazmente a su mascota caliente en los días fríos.
【Multiusos】 La almohadilla térmica funciona muy bien como una cama para mascotas en el piso o el sofá, es una gran adición a las jaulas y perreras para perros, cachorros y gatos de todos los pesos, se puede usar en interiores, exteriores o en un automóvil.

¿Que te ha parecido?