Nobleza – Manta para Perros, Grande Mantas Suave y Cálida para Perros Gatos Conejos y Otras Mascotas, Lavable, para Sofá y Cama Perro, 120 * 100 cm

0
42


PRECIO: 15,99 €
(Actualizado en May 01,2022 07:20:40 UTC – Detalles)



🐕【MULTIPLE USOS】 – Una cama ideal para portadores de mascotas, camas y nidos; Perfecto para que un sofá o asientos de coche dejen de rascarse o desprenderse. También es adecuada para cada estación y muchas situaciones, como una manta caliente, una almohadilla para alfombras, una toalla de baño, una manta de picnic y así sucesivamente.
🐈【SOPHISTICATED DISEÑO】 – La tela de poliéster no irrita la piel, es delicada y lisa, suave y no es fácil de apilar, es cálida y no irrita la piel; No se preocupe de que las mascotas muerdan o rasguen la manta ya que las costuras son firmes.
🐹【MACHINE WASHABLE】 – Larga duración y resistente al lavado; Se lava a mano o simplemente se tira en la lavadora y se seca en la secadora o al aire libre. La manta se mantendrá en buenas condiciones después de lavarla, sostenido después del lavado sin que se desprenda ni se decolore.
🐇【PRODUCT DIMENSION】 – Linda manta con Huellas de Pata; Tamaño Grande de 120*100cm.Colocar jaulas, camas y jaulas para mascotas crea un hogar acogedor y cómodo para las mascotas.
🐶【HIGH CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD】: Esta manta de franela súper suave y cómoda cubrirá a su mascota como si fuera su bebé, no tan pesado pero con buen calor, también ultra suave con tacto cómodo. Incluso puede ser una manta para uso humano.

¿Que te ha parecido?