Nobleza-Mochila del Perro Transporte para Mascotas,Mochila Ajustable para Mascotas, Mochila para Perros y Gatos, Bolsa de Viaje de Seguridad, Piernas hacia Afuera

0
5


PRECIO: 15,99 €
(Actualizado en Aug 06,2022 15:38:11 UTC – Detalles)



【Dar a las mascotas un mejor cuidado】-Nobleza se compromete a dar a las pequeñas mascotas una mejor manera de salir. Este portador de mochila de perro para mascotas frontal puede liberar sus manos. El perro está siempre a la vista, dando a la mascota una sensación de seguridad.
【Considerado diseño orientado a los detalles】-El diseño de las patas hacia afuera y la cola hacia afuera mantienen a su mascota segura y cómoda; el lazo, la cremallera y las aberturas elásticas le permiten encajar a su perro en el interior cómodamente; Las hebillas de liberación rápida en el extremo de las correas aseguran una instalación rápida con una sola mano.
【Tejido de lona resistente】-Hecho de material no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Lona de alta calidad tratada con múltiples tratamientos sofisticados parece ser ligera, suave y ponible. Forma cómoda, divertida y fácil de transportar a su mascota sin sacrificar su seguridad, ni su comodidad. ¡Utilice esta mochila para perros para que usted y su perro tengan un buen tiempo fuera o de viaje!
【La experiencia del cliente es lo primero】-Siempre estamos detrás de nuestros clientes e intentamos lo mejor para satisfacer sus necesidades.Usando malla transpirable mejorada y material de fibra de poliéster, que hace que el portador más duradero y cómodo.
【Pasos de uso】: 1. Desata la cremallera y la hebilla de un lado, y pasa las extremidades de la mascota a través del agujero. 2. Después de llevarlo, suba la cremallera y abróchela. 3. Ajuste la correa de los hombros en una posición cómoda 4. Introduzca la hebilla. Rápido y fácil de llevar.

¿Que te ha parecido?