Nobleza-Mochila para Perros y Gatos,Aprobada por Las Aerolíneas, Bolsa de Transporte Transparente con Buena Transpirabilidad y Marco de Alambre, Mochila Reversible Estable para Viajes y Uso Diario.

0
6


PRECIO: 25,99 €
(Actualizado en Sep 13,2022 15:23:37 UTC – Detalles)



【Diseño Exclusivo y Bien Ventilado】 – Esta mochila para mascotas está hecha de material impermeable de nailon de alta densidad. Los diseños de ventanas de malla brindan el mejor flujo de aire y mejoran la permeabilidad del aire, evitando las picaduras de mosquitos y evitando la exposición al sol. Entrada bidireccional para un fácil acceso. Se convertirá en una mochila única para mascotas.
【Duradero y Potente】 – Las mochilas porta gatos tienen un diseño de dos puertas que también puede usar como un criadero móvil y una perrera. Esta mochila porta perros es fácil de limpiar y permite que tu mascota disfrute dentro.
【Portátil y de viaje】 – Nuestras mochilas premium para gatos son muy resistentes a los arañazos, resistentes y duraderas para un uso prolongado. También puede estar seguro de que las mochilas para perros son lo suficientemente fuertes como para resistir un rasguño o una mordedura de su mascota. El asa superior facilita el transporte de sus queridas mochilas para perros, permitiéndonos disfrutar del paseo juntos.
【Diseño de espacio espacioso】 – El tamaño de la mochila para mascotas es de 33 cm * 23 cm * 37 cm (largo x ancho x alto), lo que crea un espacio espacioso para sus mascotas. Se adapta fácilmente a gatos, perros pequeños y la mayoría de los otros pequeños / medianos mascotas de tamaño! Antes de comprar, mida a su mascota
【Fácil de usar】 – Esta mochila para cachorros es súper liviana y fácil de transportar. puede usarlo para llevar perros o gatos pequeños para andar en bicicleta, caminar, acampar, caminar al aire libre o reunirse con amigos. Puede compartir todo sobre usted con su familia en tiempo real.

¿Que te ha parecido?