Nobleza Pañales para Perros, Pantalones Protectores Lavables con 3 Toallas Sanitarias, Calzoncillos Higiénicos Perra en Calor, Bragas Reutilizables Perras, 1 Ud. Cintura 35-43 cm, M

0
132


PRECIO: 8,99 €
(Actualizado en May 24,2022 20:14:55 UTC – Detalles)



【Transpirable y cómodo de llevar】 🐶 Los pantalones están hechos de malla y están equipados con un cinturón ajustable con hebilla de seguridad, sin sentido de restricción. La costura elástica y el diseño del orificio de la cola no restringirán el movimiento de la cola o las patas de su perro.
【Reutilizable y lavable】 🐶 El pañal tiene un bolsillo que contiene una servilleta sanitaria. Se proporcionan tres almohadillas desechables en cada paquete para su uso. Si necesita más, también se venden por separado en paquetes de 10. La ropa interior se puede lavar a máquina o a mano.
【Ángel de la guarda del perro】 🐶Los pañales son útiles para cachorros no entrenados, perras en celo y evitan que su perro sufra de incontinencia o micción por excitación. Son regalos preciosos para acompañar a tus amigos en su crecimiento y potenciar el placer a lo largo de la vida.
【Un mejor ajuste】 🐶 Disponible en 4 tamaños para adaptarse a la mayoría de perros y cachorros con tamaños de cintura que van desde los 24 a los 59 cm. La pretina elástica permite ajuste y asegura un ajuste ceñido. Mide la cintura de tu perro justo en frente de las patas traseras para que se ajuste mejor.
【Reducción de desechos en vertederos】 🐶Cambie a nuestros pañales lavables para perros, que no solo mejoran la permeabilidad al aire del perro, sino que también desempeñan un papel positivo en la protección del medio ambiente. Reducir el consumo innecesario de basura.

¿Que te ha parecido?