Nobleza Pelota Perro, 12 unidads Pelota Juguete Perro Interactivo, Resistente Pelota de Caucho Natural para Perros, Bola Interactivo Perros para Perros Pequeños Medianos y Perros Grandes 7.2CM

0
26


PRECIO: 24,99 €
(Actualizado en Sep 08,2022 04:32:04 UTC – Detalles)



🏀【Embalaje Información】 El diámetro individual es de 7.2 cm, Hay un total de 12 pelotas de Baloncesto/Tenis/Béisbol para perros en un paquete de diferentes colores. Es un producto de gran valor.
🐕【Alta Calidad】 El pelota de juguete para perros está hecho de un material de goma natural suave fácil de limpiar, duradero y ecológico, que evita la acumulación de bacterias cuando su perro mastica.
🐕【Horas de Diversión】Esta bolas juguetes interactivos para morder perro es muy adecuada para entrenar la movilidad de los perros, animar a los animales a saltar, aliviar su aburrimiento y ansiedad cuando están solos y mantenerlos alejados de la vida aburrida.
🐕【Fácil de Limpiar】 las pelota de caucho natural para perros se pueden limpiar simplemente con un paño o enjuague con agua para protege la salud bucal de tu perros.
🐕【Ampliamente Utilizado】 Pelotas de juguetes interactivos para perros puede se puede usarse en el Patio trasero, parque, interior, piscina y mar, también apto para perros pequeños y medianos y perros grandes.

¿Que te ha parecido?